VENTA DE PANTALLAS LED GIGANTES EN MONTERREY Y TODO MÉXICO

Los sistemas de las Pantallas Gigantes de LED de RGB TRONICS son productos multimedia de alta tecnología que mezclan señales de procesamiento ópticas, electrónicas y acústicas

Pantalla gigante LED para plazas

Las Pantallas gigantes de LED cuentan con sistemas multimedia de alta calidad para brindar una excelente resolución. Además ofrecemos un servicio de cálculo profesional en sistemas audiovisuales para obtener soluciones a la medida, según las exigencias y necesidades de cada proyecto.

Los módulos de las pantallas LED gigantes

Las Pantallas Gigantes de LED que fabrica RGB TRONICS son modulares. Esto significa que cada pantalla está compuesta por paneles o módulos de LED (diodos emisores de luz) debidamente compuestos por LEDs RGB (Colores primarios, Rojo, Verde y Azul de las pantallas o proyectores de luz) con los cuales en conjunto forman píxeles y de esta manera se pueden mostrar caracteres, textos, imágenes y hasta video a traves de su pantalla gigante de LED.

Las Pantallas Gigantes de LED no necesariamente son de un solo color, pueden ser de dos o tres colores y también pueden ser a todo color, como una televisión actual. Todo depende de la composición de los colores de LED de la matriz de la pantalla gigante de LED para poder determinar su característica o funcionalidad. Además, Las Pantallas Gigantes de LED son costo-efectivas ya que consumen muy poca energía.

Las Pantallas Gigantes de LED son comúnmente utilizadas en el exterior debido a su composición modular en gabinetes de acero o de aluminio ya que estos gabinetes de acero/aluminio protegen los dispositivos electrónicos que componen la pantalla gigante de LED modular y pueda tener una protección IP65, con la cual su pantalla gigante de LED puede soportar las condiciones climáticas adversas.

Popularidad y costos de las pantallas gigantes LED en Monterrey y México

En la actualidad las Pantallas Gigantes de LED se han hecho muy populares debido en parte a su capacidad de cambiar las dimensiones y medidas de la pantalla para proyectar vídeos, imágenes, textos, logotipos, etcétera. Siendo una excelente tecnológica paras publicidad, grupos musicales, campañas publicitarias, causando un gran impacto sobre el espectador y una herramienta ideal para televisoras, plazas comerciales, restaurantes, bares, discotecas, entre otros.

Los costos de las Pantallas Gigantes de LED modulares son mas accesibles que otros tipos de tecnologías. Se puede recuperar la inversión este tipo de pantallas en menos de un año. Tienen una vida promedio de 6 años, pudiendo llegar con los mantenimientos preventivos adecuados, a una vida de hasta 10 años. La frecuencia de los mantenimientos de las Pantallas Gigante de LED dependen de las condiciones climáticas y los agentes contaminantes en el medio donde esta se encuentre.

RGB TRONICS es una empresa seria y confiable con amplia experiencia profesional en el mercado de Pantallas Gigantes de LED. Es importante mencionar que al existir mas de 8 calidades distintas en dichas pantallas, algunas empresas sin escrupúlos engañan a los compradores o clientes ofreciendo bajos costos sin advertir acerca de la menor calidad o de las menores garantías cubiertas. Y aseguran que es la misma calidad que nosotros manejamos. Y no es verdad.

Contacta a RGB Tronics