LÁMPARAS DE INDUCCIÓN MAGNÉTICA

Iluminación inducción magnetica

Esencialmente, una lámpara de inducción magnética es una lámpara fluorescente que no contiene electrodos como las lámparas tradicionales

La Lámpara de Inducción Magnética opera bajo los principios fundamentales de la inducción electromagnética y de la descarga eléctrica en gas para generar una exitación de los átomos que produce luz visible.

Mayor durabilidad con las Lámparas de Inducción Magnética

La ausencia de los electrodos y filamentos en las Lámparas de Inducción Magética dan por resultado una lámpara con una vida prolongada. Con una durabilidad de hasta 100,000 horas, estos sistemas pueden equivaler a 100 cambios de lámparas incandescentes, o bien a cinco cambios de lámpara de descarga de alta intensidad, o, a ocho cambios de lámpara fluorescente.

Idóneas para uso residencial, comercial e industrial

Las características de las Lámparas de Inducción Magética las hacen idóneas para cualquier tipo de colocación, tanto para industria como para uso en el hogar. Con frecuencia se utilizan en la hotelería, hospitales, farolas de la calle, comercios, residencias y otros lugares. Sus propiedades ahorrativas las colocan en situación ventajosa frente a las lámparas tradiciones.

Las Lámparas de Inducción Magética funcionan como transformadores electromagnéticos que crean un campo electromagnético alrededor de un tubo de vidrio que contiene gas. El camino de descarga forma un ciclo cerrado causando la aceleración de los electrones libres, que chocan con átomos de mercurio y excitan sus electrones para que estos emitan “luz” o radiación ultravioleta. Dicha radiación ultravioleta se convierte en luz visible al pasar a través de un recubrimiento de fósforo en la superficie del tubo. La forma de la lámpara de inducción maximiza la eficiencia de los campos que son generados.

Contacta a RGB Tronics