PANTALLAS LED PARA EXTERIOR

Pantallas panoramicas para exterior

Las pantallas LED de exterior de RGB son sistemas visuales resistentes, que proporcionan imágenes a todo color de alta resolución con impresionantes niveles de luminosidad y contraste

Estas Pantallas LED para Exteriores están disponibles en varias distancias entre píxeles, (lo que se conoce como Pixel Pitch), para generar la imagen perfecta en todo momento, incluso bajo la luz solar directa.

Las pantallas LED para exterior

Las Pantallas LED para uso en Zonas Exteriores han sido diseñadas y fabricadas pensando en las inclemencias climaticas y efectos del sol. De manera que estan hechas para resistir cada mes mejor los efectos adversos de una gran variedad de inclemencias meterológicas.

Este tipo de Pantallas para Exteriores son las más demandadas para el uso publicitario y gracias a la actual reducción de precios, en un breve plazo de tiempo van a sustituir completamente a los carteles publicitarios convencionales. Su ubicación idónea es en zonas de paso de gran afluencia  de peatones y vehículos.

Experiencia en la Industria de las Pantallas Exteriores que da Confianza

RGB Tronics es uno de los principales comercializadores de Pantallas LED para Exteriores con una excelente reputación en todo México

Ofrecemos un gran inventario en Pantallas LED para Exteriores y productos afines para alcanzar un excelente sistema Digital Signage en cada Pantalla.

A través de los años en la industria profesional de las Pantallas Exteriores de LED, en RGB Tronics hemos tenido oportunidad de servir a una amplia variedad de clientes que pertenecen a variadas industrias como lo son la industria del deporte, las telecomunicaciones, entretenimiento y de los eventos másivos.

En RGB Tronics encuentras sólo expertos calificados y con experiencia en la configuración e instalación de sistemas para Pantallas Exteriores de una amplia gama de modelos.

Pantallas de LEDs móviles

Las pantallas de LEDs pueden emplearse o instalarse fijamente a camiones, taxis o motocarros que circulen en vialidades o avenidas para causar alto impacto publicitario y con la comodidad de poder transportarse a cualquier locación sin necesidad de tener que desmontarse  y montarse la pantalla en cada momento. Nosotros sugerimos utilizar LEDs con tecnología  DIP debido a que estos soportan mayores impactos o vibraciones. Al emplearse en taxis o motocicletas con remolques o moto carros sugeriríamos la tecnología SMD, la cual es muy buena para estas últimas dos aplicaciones.

Pantalla LED exterior para taxi
Pantallas Gigantes LED para camiones
Contacta a RGB Tronics