PANTALLAS LED PARA PUBLICIDAD

Pantalla gigante LED en edificio

Las Pantallas Publicitarias LED transmiten atractivos spots, videos e imágenes especializadas, creando un atractivo punto de contacto entre marca y público target.

Hoy en día éstas Pantallas Publicitarias de LED ya operan en una gran variedad de restaurantes de comida rápida, en hoteles, en arenas, avenidas, plazas, bares, discotecas y otros lugares, funcionando como una valiosa herramienta que incrementa la capacidad y calidad publicitaria, y en ocaciones como herramienta de servicio al cliente.

El uso de Pantallas Publicitarias LED en Aeropuertos y Estadios

En los aeropuertos, las Pantallas Publicitarias LED proporcionan asistencia brindando constante información y actualización de vuelos. También una gran cantidad de bancos despliegan en exteriores Pantallas Publicitarias LED para proveer información útil para la comunidad como recordatorios de fechas clave, tipo de cambio, y otras publicaciones que son necesarias para mantener informados a sus clientes.

Otro lugar donde siempre se utilizan las Pantallas Publicitarias LED son los estadios, en donde son usadas tanto en presentaciones artísticas como eventos deportivas.

Muy contrario a lo que lo que comunmente se piensa, las Pantallas Publicitarias de LED son realmente accesibles y fáciles de manejar. Esta tecnología tiene tiempo siendo accesible y muy facil de manejar para empresas publicitarias y/o corporativos.

Inversión Aproximada para Obtener una Pantalla LED para Publicidad

La inversión para poseer una Pantalla Publicitaria de LED de buena definición ha disminuído considerablemente en los últimos 5 años. El precio específico de una pantalla publicitaria varía respecto del tamaño y calidad de la imagen. Podemos decir, de manera general que el precio para un pantalla publicitaria de LED oscila entre los 10 y 70 mil dólares. Algunos factores que influyen en el precio son por ejemplo la densidad o cantidad de píxeles que se desea tener en cada panel o gabinetes de la Pantalla Publicitaria de LED y en segundo lugar del número de los paneles o gabinetes que el cliente desea tener para la formación total de su pantalla. En RGB Tronics contamos con personal altamente capacitado y con experiencia profesional para guíarlo según sus necesidades con respecto a estas variables.

Todas Las pantallas de RGB Tronics cuentan con la ventaja de ser modulares esto significa que se pueden "crecer" o moficiar en el futuro, cambiando de forma y/o tamaño.

Es importante conocer que las Pantallas Publicitarias de LED aunque sean nominadas como "de instalación fija", pueden desmontarse y volverse a montar en otros escenarios o lugares. Además como las pantallas son modulares podría incluso dividir un pantalla en dos, para usarse en dos lugares distintos.

Contacta a RGB Tronics