Pantallas Electrónicas de LED para Piso | Pistas LED | RGB Tronics

Las pantallas gigantes de LED también pueden colocarse en el piso creando efectos impresionantes

Un sistema de iluminación de piso muy atractivo consiste en lámparas LED integradas en una hoja de resina especial dura, translúcida fijada sobre un chasis de aluminio. Sólo funciona como una pantalla o pared de video regular, pero a nivel del piso, por lo que se puede caminar sobre ella, brincar, o bailar. Soporta grandes cantidades de peso.

Es fácil limpiarla, ya que es impermeable y resistente al desgaste. Funciona en conjunto con un control de PC, lo puede mostrar videos, imágenes, texto, etcétera.

En esta pantalla electrónica de LEDs de piso se conectan cables de datos y de corriente para poder están integrados en cada mosaico, y sólo necesita proporcionar la fuente de alimentación (110-220V) y entrada de datos a un mosaico principal. Se pueden solicitar con alto brillo o bajo brillo, fácil de instalar y tienen una larga vida promedio.

También se pueden fabricar con esta misma tecnología pantallas de video en escalones. La Pantalla de LED para piso se usa comumente en discotecas o lugares artisticos como museos.

0
  Artículos Relacionados
  • No related posts found.