Pantallas Perimetrales

– Si existen diferentes modalidades.

Si existen diversas modalidades y diversos pixel pitch. En cuestión de las modalidades para este tipo de pantallas o vallas electrónicas perimetrales se recomienda utilizar gabinetes con dimensiones de

1280mm de largo x 960mm de altura o de 960mm de largo x 960mm de altura en pixel pitch de 10mm.

1000mm de largo x 1000mm de altura o de 1000mm de  largo x 800mm de altura en pixel pitch de 12.5mm.

1024mm de largo x 1024mm de altura o de 768mm de largo x 1024mm de altura en pixel pitch de 16mm.

1280mm de largo x 1280mm de altura en pixel pitch de 20mm.

1200mm de largo x 1200mm de altura en pixel pitch de 25mm.

Y para la cuestión del pixel pitch (distancia de separación entre centros de pixeles) los más comunes son pixel pitch 10mm, 12.5mm, 16mm, 20 y de 25mm. Siendo la óptima y más vendida la de pixel pitch de 16mm para este tipo de pantalla o valla perimetral.

– Aplicaciones.

Su aplicación es meramente para mostrar publicidad en las partes laterales de las canchas de los estadios de futbol soccer; de futbol americano; basquetbol; Volibol, así como arenas; coliseos; en si en toda clase de evento deportivos; etcétera

– Tipo de tecnología que se utilizan.

La tecnología más utilizada en la actualidad es tecnología con LEDs SMD, más aun se siguen vendiendo muchas pantallas con LEDs DIP con tecnología real o también con tecnología real y virtual la cual es mejor que la DIP real convencional. Ver la siguiente hoja para la referencia y explicación.

Resolución de pixeles reales
Resolución de pixeles reales

Resolución de pixeles virtuales
Resolución de pixeles virtuales

Las pantallas con tecnología virtual, generan el doble de pixeles virtuales. A continuación una explicación de como se consigue:

Screen Shot 2016-07-18 at 2.46.24 PM

Screen Shot 2016-07-18 at 2.49.13 PM

       LED DIP                                                 LED SMD

Y sobre el sistema de control dependiendo de la cantidad de pantallas o vallas perimetrales que se instalen, se van agregando más tarjetas emisoras de datos con PC de control, o también se pueden utilizar un PC con rack de varias tarjetas emisoras cuando son bastantes pixeles los que se van a estar controlando con la PC de control.

Por favor ve el archivo configurar y también el archivo Perimeter Banner display connection. Ya que si los pongo en este documento la imagen se hace muy pequeña, así como también la imagen de power connection. Ya que se hace un puente entre las conexiones de corriente y para la conexión de datos se recomienda ampliamente utilizar fibra óptica para no perder información por la distancia en la que se conectan este tipo de pantallas de LED, mas también se puede utilizar la conexión con cable UTP CAT6 y tarjetas relevadoras de video, para así no tener pérdidas de la calidad de los datos que es donde se transmite la información que despliega la pantalla o valla perimetral.

– Si existen diferentes tipos de LEDs para estas pantallas.

Se mencionaron en el párrafo anterior las tecnologías de LEDs que existen en las pantallas, más existen también diferentes marcas de LEDs como lo son:

En primer lugar esta Nichia.

En segundo lugar esta CREE USA.

En tercer lugar esta Epistar.

En cuarto lugar esta Silan.

En quinto lugar esta CREE Chino.

Entre estos varía mucho el consumo de energía eléctrica, el brillo, la vida útil promedio de los LEDs y su nitidez.

– Características.

Las pantallas LEDs o  VALLAS PERIMETRALES de LEDs de RGB Tronics están especialmente diseñadas y fabricadas  para desplegar publicidad alrededor de los terrenos de juego, durante los partidos televisados, y son configuradas para a una frecuencia adecuada para que los espectadores televisivos puedan también visualizar correctamente la publicidad que se despliega en las pantallas o vallas perimetrales.

Nuestras pantallas o vallas electrónicas perimetrales están fabricadas especialmente para proteger a los jugadores en caso de que tengan algún impacto o golpe contra la pantalla o valla de LED perimetral. Ya que en la parte superior de la pantalla electrónica perimetral se le incorpora un cojinete blando o almohadilla, y en la parte central donde se encuentra la imagen o video se le incorpora una maya protectora flexible de hule para que se protejan los LEDs y en caso de que un jugador se impacte contra esta parte, el golpe no afecte al jugador severamente y tampoco afecte a la pantalla de LED.

Y en la parte inferior y parte trasera de la pantalla electrónica perimetral de  LEDs los componentes son rígidos para asegurar la calidad de la pantalla y que en todo momento no se deforme ante un golpe o impacto de un jugador.

También el diseño de las pantallas o vallas electrónicas perimetrales de RGB Tronics cuenta con un sistema de fácil instalación para que la pantalla se pueda sostener de forma vertical sencillamente mediante un sistema de escuadras movibles para que así se recargue la pantalla de LEDs perimetral sencillamente a nivel de cancha y darle un ángulo deseado con su bastidor auto reclinable. Las pantallas o vallas perimetrales cuentan con un sistema auto-adherible lateral, para que se puedan enganchar fácilmente un gabinete con otro gabinete entre sí por las partes laterales de los mismos. Y así poder ensamblarlos rápidamente, también cuentan con conectores rápidos de corriente y de datos por la parte externa del gabinete para poder conectar estos gabinetes rápidamente en todas las cuestiones.

Se recomienda ampliamente contar con estuches de transportación móviles para poder resguardar las pantallas perimetrales al desinstalarlas o al instarlas para que no se dañen los gabinetes al transportarlos.

Nuestras vallas electrónicas perimetrales muestran publicidad rotativa de gran  número de anunciantes, productos, logos  en todo lo largo de las vallas.

Con un simple clic  del mouse en la computadora, podrá desplegar anuncios con movimiento a todo el sistema de pantallas o vallas, creando una excelente publicidad muy similar a la de la televisión.

– Instalación: procesos, materiales, herramientas etc.

La instalación es muy similar a la de pantalla de LED convencional, solo que en este tipo de instalación no se estiban gabinetes sobre la parte superior, solo se crea una línea de gabinetes interconectados unos con otros, por favor ver el manual de instalación que adjunto en el correo para su referencia y también los tipos de conexión que se pueden realizar tanto de datos como de corriente eléctrica. Ya que si es muy importante la conexión intermitente de la corriente eléctrica para que no se sobre cargue el sistema eléctrico.

– Cuidados y mantenimiento.

El cuidado es idéntico al de una pantalla móvil, se recomienda ampliamente utilizar estuches de transportación móviles para el resguardo de los gabinetes y le adjunto el manual de mantenimiento preventivo para pantallas de LED.

– Casos de éxito en su empresa.

Por el momento no hemos tenido ventas de este producto en nuestra empresa.

0
  Artículos Relacionados