ACERCA DE RGB TRONICS – LOS EXPERTOS EN PANTALLAS GIGANTES EN MÉXICO

Pantallas LED con diseño especifico

Experiencia que da confianza en la industria de las pantallas gigantes de LED

En RGB TRONICS somos vanguardistas tecnológicos con amplia experiencia en el mercado mexicano de Pantallas Gigantes con Tecnología LED. Nos dedicadamos a ofrecer soluciones personalizadas y a la medida para cada uno de nuestros clientes, orientándolos las mejores opciones disponibles acordes a sus proyectos específicos.

Hemos desarrollado nuestra propia metodología en servicio y atención al cliente. Contamos con estrechas y largas relaciones con nuestros proveedores tecnológicos de Pantallas Gigantes LED en el extranjero. Esto nos permite mayor flexibilidad y mejores tiempos de entrega a nuestros clientes, así como una garantizada excelencia en los productos que comercializamos, y en los cuales nos hemos especializado.

Equipo profesional, capacitado y con experiencia en todo lo relacionado con pantallas gigantes LED

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia en cada una de las áreas de trabajo, como es la ingeniería, desarrollo e implementación de las pantallas gigantes. Nuestros procesos de instalación son llevados por ingenieros que con su experiencia en el manejo de componentes electrónicos, nos permiten ofrecer un servicio de primera.

Años de experiencia en el mercado de las pantallas gigantes, la iluminación ahorradora y las energías renovables

Nuestra fuerza de ventas se enfoca no en vender sino en ofrecer la mejor solución que vaya de acuerdo a su proyecto, siempre con un excelente servicio. Mediante nuestra experiencia y know how, brindamos tranquilidad a nuestros clientes, ya que su proyecto se encuentra en manos calificadas y en una empresa seria enfocada 100% en la satisfacción del cliente.

Todos nuestros productos y Pantallas Gigantes cuentan con garantía limitada en defectos de fabricación. Contáctanos y comprueba porque somos la empresa de Pantallas Gigantes LED de excelencia en México.

POLÍTICA DE CALIDAD

En RGB TRONICS, nos comprometemos a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, asesorándolos para la mejor decisión, tomando como base la calidad de nuestros productos y servicios.

Misión

Creamos valor a la imagen de nuestros clientes, brindándoles servicios y productos de alta tecnología y calidad. La cual se logrará contando con personas creativas, competentes y comprometidas para ofrecer soluciones innovadoras para las necesidades de nuestros clientes. Identificando a los mejores proveedores

Visión

Nuestro compromiso es consolidarnos como empresa líder en los próximos 5 años, a nivel Nacional e Internacional en la comercialización de nuestros productos manteniendo y ofreciendo , una vanguardia tecnológica con altos estándares de calidad.

Valores

Orientación al cliente: Ser apasionados, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Competitividad: Ser competitivo en un mercado global, siendo honestos e íntegros, contando con la confianza de nuestros clientes.

Cooperación: Ser un equipo integrado basado en el respeto mutuo y el entusiasmo.

Creatividad: Ofrecer soluciones innovadoras y ser reconocidas en todos los niveles.

Compromiso: Estar fuertemente con nuestros objetivos y clientes.

Contacta a RGB Tronics